sábado, 25 de diciembre de 2010

Bradley Manning se ha subido a un árbol



Contaba el viejo chiste que un hombre ante la proximidad de sus vacaciones optó por dejar a un amigo el cuidado de su mascota, concretamente un gato al que tenía gran aprecio. Mientras estaba fuera recibió un telegrama de su amigo que decía: "Tu gato se ha muerto".

Ante el disgusto y la sorpresa, nuestro hombre abandonó sus vacaciones y volvió a casa. Se reunió con su amigo y le espetó que esa no era forma de dar una noticia tan luctuosa.

Le explicó que debería haberle informado con más tranquilidad. Primero un telegrama diciendo "tu gato se ha subido a un árbol", más tarde otro informándole "tu gato se ha caído del árbol", con posterioridad quizá convendría haber enviado otro cable preparatorio "tu gato está grave", para finalmente llegar al momento fatídico: "tu gato se ha muerto".

De esta manera el shock no hubiera sido tan repentino y le hubiera dado tiempo a "hacerse el cuerpo" ante tan funesta noticia.

A los pocos meses, e intentando retomar las vacaciones que interrumpió, nuestro hombre volvió a acudir a su amigo, aunque en esta ocasión, le pedió que se hiciera cargo de su abuela.

A los pocos días de marcharse, un nuevo "cable" volvió a perturbar sus vacaciones.
El telegrama decía: "Tu abuela se ha subido a un árbol".



No hay comentarios:

Publicar un comentario