El desgobierno, el descontrol, la anarquía. Las conversaciones de barra de bar te llenan la cabeza de Zapatero esto, Zapatero lo otro. Ejpaña, que diría el homónimo de U2, corre por los pasillos internacionales como pollo sin cabeza. Ni el capitán ni la marinería parecen gobernar el barco y a los ojos de un cualquiera hasta se podría afirmar que aquí cada uno va por su lado sin hacerle ni puñetero caso a nadie.
Portada de un día cualquiera como hoy, 24 de diciembre. Sí, un día como otro.
Cataluña copa la imagen con un Mas más que contento tras su investidura como Presidente de la ¿nueva? Cataluña, después de la abstención del PSC, que últimamente es lo que mejor hace, abstenerse.
Y todo ello después de los tiras y aflojas que ya se vieron en la votación de la polémica Disposición Adicional 2ª de la LES, más conocida como Ley Sinde. Una disposición que fue rechazada por todos los grupos parlamentarios y que contó con la movilización, digital eso sí, de una gran parte de los usuarios de internet, salvo los exiliados por razones fiscales en Miami.
Pues nada, para qué vamos a hacerle caso a la gente. Ni puto caso a nadie. Hacemos que no oímos el bofetón que supuso ese rechazo y la intentamos colar por alguna rendija la próxima vez.
"El Gobierno reinventa la Ley Sinde para salvarla en el Senado". Se ve que los lloros fáciles de algunos artistas han conmovido al Partido Socialista que, por medio del Presidente del actual Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado que volverá a intentarlo.
Ni puto caso a los ciudadanos.
Aunque, si no hacen caso a los ciudadanos, ¿por qué iban a hacer caso a otros órganos?. Ya puestos, tomemos a cachondeo a Montesquieu y su puñetera división de los tres poderes. ¿Le hacemos caso a los Jueces?
Pues tampoco, que caray.
Alfredo que llaman desde el Tribunal Constitucional
Diles que la están peinando.
La Presidenta del Tribunal Constitucional envía una carta a Bono recordando que tiene pendiente la renovación de un puñado de magistrados del TC. Ni caso.
Y si los tenemos bien gordos para no hacerle ni puto caso ni a los ciudadanos ni al mismísimo Constitucional, joder podríamos ya dar una vuelta más de tuerca y no hacernos caso ni a nosotros.
Subir la luz omitiendo el decreto que dictamos para abaratarla.
La OCU ya ha dicho que protestará para nada. Como siempre. Total ¿Le iban a hacer caso?.
En este punto uno creería que los alegres tertulianos de los bares al final van a tener razón en eso de que aquí no le hacemos ni puto caso a nadie, hasta que en un rinconcito de la portada de hoy, se puede leer:
Bueno, al parecer el barco ejpañol sí que tiene un capitán, aunque haya nacido en Honolulú.
Dios! El País no se publicará mañana!!! qué podemos hacer!! socorro!!!
ResponderEliminar