Hasta el momento más de un centenar de muertos y docenas de heridos a manos de estos seres infrahumanos que en su psicosis de humo y destrucción están arrasando todo lo que se les pone en su camino. Se han documentado casos de violaciones a niños, asaltos a mano armada y mutilaciones en ritos satánicos. Incluso hay quien recuerda el funesto caso de Nemesio Rodriguez que, en febrero de 1967, apedreó a un perro hasta dejarlo medio muerto. Nemesio era fumador.
Las autoridades aconsejan no salir de casa ante el horror y masacre que estas criaturas inhumanas están sembrando por todo el país. El Gobierno además, acostumbrado a este tipo de situaciones tan sólo hace unas semanas, ya se está planteando el militarizar las máquinas de tabaco y volver a instaurar el estado de alarma en España... cuando termine el actual estado de alarma vigente.
Portavoces del Ministerio y la propia Ministra de Sanidad han instado a la ciudadanía a denunciar, demandar y en todo caso, inmovilizar, a estos individuos que actúan fuera de la ley y el Estado de Derecho.
Mientras tanto, las víctimas siguen aumentando y aún no hay cifras oficiales de muertos. No obstante, la masacre en las calles es tal que ya hay quien recuerda los más oscuros pasajes de nuestra historia reciente y a la mente vienen crímenes tan horrendos como los de Puerto Hurraco, cometidos años atrás por dos fumadores.
Pocas cosas hay tan peligrosas como esta manada de asesinos y violadores campando por nuestros bares, hospitales y escuelas. Un peligro, tan sólo comparable con el que tiene un periodista gilipollas o un tonto con un lápiz... o un twitter, que son tiempos modernos.
El hombre del saco fuma
ResponderEliminarHaya algo peor que un tonto con twitter, y es un hijo de puta con blog ;-)
ResponderEliminar